JCDE 2017

• Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Autores

Las contribuciones enviadas a las Jornadas podrán ser publicadas en la revista Enseñanza y Aprendizaje de Ingeniería de Computadores (Teaching and Learning Computer Engineering), una revista de Experiencias Docentes en Ingeniería de Computadores que edita el Departamento de Arquitectura y Tecnología de Computadores de la Universidad de Granada, que se publica anualmente, y que se difunde tanto en papel como electrónicamente, a través del repositorio institucional de la Universidad de Granada (http://digibug.ugr.es/handle/10481/15146).

Los artículos remitidos para su evaluación pueden estar escritos en castellano o inglés, incluyendo el título, un resumen y palabras clave en inglés en caso de que estén escritos en castellano, y con el formato disponible en la dirección web de la revista: http://atc.ugr.es/pages/actividades_extension/revista_eaic

Los artículos deben abordar contenidos relacionados con la docencia universitaria de asignaturas específicas impartidas por las áreas de conocimiento involucradas en estudios relacionados con la Ingeniería de Computadores. También pueden tratar aspectos relativos a las competencias profesionales y la incidencia de estos estudios en el tejido socio-económico de nuestro entorno.

En particular, se anima a antiguos alumnos de los estudios de Informática y a estudiantes de grado y posgrado a que envíen colaboraciones relacionadas con sus experiencias al cursar asignaturas relacionadas con la Ingeniería de Computadores, sugerencias, propuestas de mejora, etc.

El correspondiente fichero .pdf debe enviarse a la dirección de correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

La fecha límite para el envío de contribuciones a la revista es el 31 de Marzo de 2018.

El comité organizador ...

Ing. Computadores

ingenieria-3.jpg