VALENCIA Y ALREDEDORES

En las siguientes webs podremos asomarnos a la ciudad sede del CEDI 2010 y recabar todo tipo de información:

Los tres primeros permiten acceder a información práctica (medios de transporte, alojamientos, información hostelera y turística en general). El último ofrece una visión general y actualizada sobre la geografía, historia, realidad industrial y puntos de inter&aecute;s de la ciudad. EMT Valencia y Metro Valencia informan sobre la red de autobuses y metro, los medios públicos de transporte de Valencia.

Una de las visitas casi obligadas en la capital levantina es la de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. En su página web se puede encontrar todo tipo de información sobre horarios y precios de las distintas actividades culturales y atracciones turísticas de las que disfrutar en sus instalaciones.

Las visitas y excursiones previstas dentro del CEDI2010 se describen en el siguiente pdf.
La fecha límite de inscripción es el 29 de Agosto. Para cualquier duda o consulta pueden ponerse en contacto por correo electrónico con la srta. Kika Lozano en los teléfonos 963925984 o 629022266.

 

ˇCSS Válido!      Valid XHTML 1.0 Transitional     Diseño: Dixi    Contenidos: Alberto Prieto    Programación: Beatriz Prieto