INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE LA ESTANCIA

Inicio del CEDI
El martes 7 de septiembre tendrá lugar el inicio del CEDI con las siguientes actividades:

  • 16:00 horas. Registro de Participantes y Entrega de Documentación (Hall Palau Música)
  • 18.00 horas. Acto de Inauguración por parte de las Autoridades (Sala Iturbi/Palau Musica)
  • 18:30 horas. Presentación del CEDI2010 y Conferencia Inaugural “Parallel Computing in Next Generation System Architecture and Design “, Chuk Moore (AMD) (Sala Iturbi/Palau Musica)
  • 19:30 horas. Actuación Musical y Danza Valenciana (Sala Iturbi/Palau Musica)
  • 20.30 horas. Cóctel de Bienvenida en Salón Los Naranjos del Palau de la Música de Valencia.

La entrega del ticket será imprescindible para el acceso al Cóctel, por lo que le rogamos lo tenga preparado en la entrada.

Personal Voluntario
Existirá personal voluntario a cargo de cada una de las salas e instalaciones del congreso. Su función es la de procurar el correcto desarrollo de las actividades previstas y atender cualquier incidencia que pueda surgir, así como la de proporcionar cualquier información que les sea requerida por los asistentes al congreso.

Presentaciones Orales
El tiempo disponible para cada comunicación oral dependerá de cada simposio, por lo que se ruega a cada ponente que compruebe este dato en el programa correspondiente a su congreso, y se ajuste escrupulosamente al mismo.

Al menos un cuarto de hora antes del inicio de la sesión, los ponentes deben presentarse en la sala en la que vaya a celebrarse para reunirse con el Moderador de la sesión, disponer lo necesario para su presentación y detectar posibles incompatibilidades. Es preferible portar la presentación en un pendrive. Si desea utilizar su propio PC portátil deberá notificarlo al principio de la sesión al personal voluntario a cargo de la sala.

En el apartado Contribuciones/Normas y recomendaciones se incluyen recomendaciones pedagógicas para realizar adecuadamente estas presentaciones

Certificados para los Ponentes
Los ponentes que lo deseen podrán rellenar un impreso solicitando el certificado de haber presentado una comunicación. Dicha solicitud le deberá ser entregada al moderador al término de la sesión. El certificado se le remitirá posteriormente al interesado por correo postal.
Certificados de asistencia
En el momento de acreditarse a su llegada al congreso se le entregará un certificado de asistencia al CEDI. Para cualquier modificación o error, diríjase a la Secretaría Técnica.
Actas
A todos los inscritos en el CEDI se les entregarán las actas completas (todos los simposios) en una memoria Flash USB, y sólo en algunos simposios se entregaran las actas impresas en papel. Si alguien desea alguna copia impresa y encuadernada de cualquier congreso (excepto S21 - DCAI2010, que ha sido editado por Springer Verlag) puede pedirla directamente a la editorial.
Inscripciones
A partir del 4 de septiembre las inscripciones se realizarán en la sede del Congreso. Las modalidades y precios de inscripciones se encuentran en el apartado Inscripciones/Modalidades.

Acceso a Internet
En la sede del congreso se podrá acceder a internet tanto por conexión fija como por conexión inalámbrica. Para conexión fija a internet se encuentran disponibles el Laboratorio-6 en Edificio 1B y el aula Torres Quevedo en Edificio 1G/Planta 1 (ver plano). La conexión inalámbrica se puede hacer de dos formas:

  • Con una contraseña que se proporcionara de forma personalizada a cada asistente en el momento de recoger su documentación; y
  • A través de la red EDUROAM. Esta red agrupa a todos los usuarios de universidades españolas, y se recomienda traer configurado el acceso desde la universidad de origen.
Empresas
Los estand de empresas colaboradoras estarán ubicados en el Hall del Paraninfo.

Seguimiento de Conferencias y Mesas Redondas Plenarias
Dado el limitado aforo del Paraninfo, las conferencias y mesas redondas plenarias serán retransmitidas por Internet, pudiendo seguirse desde los Salones de Actos de los Edificios 3A y 1E, así como desde el aula 1-7 del Edificio 1G (ver plano adjunto).

Para facilitar la interacción, se ha desarrollado una aplicación para realizar las preguntas en línea a través de ordenador. Se recomienda, pues, acudir a las actividades citadas con portátil para poder realizar preguntas a los ponentes o conferenciante.

Cafés/Pausas
Los cafés de las pausas entre sesiones se servirán de acuerdo con el siguiente horario:

  • Miércoles 8: 10.30- 11.00 h. / 18.00-18.30 h.
  • Jueves 9: 10.30- 11.00 h. / 17.30- 18.00 h.
  • Viernes 10: 10.30- 11.00 h.

La localización de los servicios de café-pausa es la siguiente:

  • Cafetería del Edificio 1B de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática.
  • Hall de Edificio 1G de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática.
  • Espacio exterior frente a Edificio 1B de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática.

Almuerzos de Trabajo
Los almuerzos de trabajo tendrán lugar en la cafetería y en el hall del Edificio 1B y en hall de los Edificios 1E y 1G (ver plano).

Los almuerzos se servirán el miércoles 8 a las 14:30 y el jueves 9 de septiembre a las 14:00. La entrega del ticket, que le haya sido asignado según el simposio de su inscripción, será imprescindible para entrar en el comedor, momento en que se comprobará el color de su ticket. Rogamos lo tengan preparado para entregarlo al personal de la organización que se lo requiera. También se pueden adquirir tickets adicionales en la Secretaria Técnica.

El ticket o tickets estarán con la documentación que se le entrega en el momento de la acreditación.

Cena de Clausura
La Cena de Clausura será el jueves 9 de septiembre a las 21.30 horas, en el Restaurante Myrtus, Calle Codonyers, 3, Puçol. Valencia.

La presentación de la Invitación Oficial, que será entregada junto a la documentación, será imprescindible para acceder a la sala, por lo que rogamos la tengan preparada en la entrada.

Para el traslado a la cena está prevista la salida de autocares a las 20.30 horas desde la Universidad Politécnica hacia el Restaurante Myrtus (ver lugar de salida de autobuses en el plano). Al término de la misma, varios autocares emprenderán su regreso a diferentes horas de la noche para proceder al traslado de los congresistas desde el Restaurante Myrtus hacia la Universidad Politécnica.

Visitas y excursiones
En el apartado Estancia/Actividades sociales se describen las visitas y excursiones que se proponen, así como otros detalles sobre el cóctel de bienvenida y la cena de clausura.

Leyenda de las acreditaciones:

  • Rojo: Comités
  • Azul: Ponentes
  • Amarillo: Invitados
  • Verde: Congresistas
  • Naranja: Alumnos Voluntarios
  • Rosa: Acompañantes
  • Gris: Prensa
  • Malva: Expositores
  • Blanco: Organización y Secretaría Técnica

Reservas
Las reservas de hotel ó residencia realizadas a través de la Secretaría Técnica, se consideraran confirmadas si se ha efectuado el pago y se ha comunicado este hecho a la misma. Si tiene algún problema con su reserva o necesita asistencia para su alojamiento, no dude en ponerse en contacto con la Secretaría Técnica.

Las cancelaciones de reservas de habitaciones de hotel o colegios mayores se realizarán de acuerdo con el procedimiento establecido en la web oficial de CEDI, realizándose las devoluciones a las que hubiese lugar a partir del 10 de septiembre de 2010.

Recomendaciones
Rogamos mantengan desconectados sus teléfonos móviles en todas las salas con actividades científicas.
Acceso a Parking
Quienes vengan en coche podrán estacionar su vehículo en el parking P1A que se accede por la Puerta S (ver plano). Para facilitar el acceso las barreras estarán levantadas desde primeras horas de la mañana.

Secretaría Técnica
El martes 7, día de la Inauguración, la Secretaría Técnica se encontrará situada en el Hall de la Sala Iturbi, en el Palau de la Música de Valencia de 16.00 a 20.00 h.

Durante los días del Congreso (8, 9 y 10 de septiembre) la Secretaría Técnica se encontrará en el Hall del Paraninfo del  Edificio 3A  de la Universidad Politécnica de Valencia, con el siguiente horario:

  • Martes: 08.30 - 13.30 h./ 15.30 - 19.30 h.
  • Miércoles: 08.30 - 14.30 h./ 16.30 - 20.00 h.
  • Jueves: 08.30 - 14.00 h./ 16.00 - 20.30 h.
  • Viernes: 08.30 - 14.30 h

Información de contacto: tel. 628 890 010, e-mail: cedi2010@fase20.com

Avisos
Cualquier variación del Programa oficial o novedad que pudiera surgir, será anunciada a través de e-mail y a través de los tablones dispuestos a la entrada de las diferentes Sedes, así como en la propia Secretaría Técnica.

 

ˇCSS Válido!      Valid XHTML 1.0 Transitional     Diseño: Dixi    Contenidos: Alberto Prieto    Programación: Beatriz Prieto