DESPLAZAMIENTO

Por su localización geográfica, Valencia ha sido históricamente puerta de España al Mediterráneo, y cuenta con el encanto especial de las ciudades que son puerto de mar. Perteneciente a la Comunidad Valenciana, es la capital de la autonomía y de la provincia que lleva su nombre.

Valencia está dotada de una moderna red de carreteras, que le hacen fácilmente accesible desde las principales capitales españolas y europeas. Conecta con Barcelona, situada a 350 Km., así como con las principales capitales de la costa mediterránea por la AP-7 (Autopista del Mediterráneo), y con Madrid, a 355 Km., por la A3. El Aeropuerto Internacional de Valencia-Manises recibe un gran número vuelos directos diarios desde las principales ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, etc. Igualmente, a la Estación del Norte llegan trenes de alta velocidad procedentes de Barcelona (Euromed) y Madrid (Alaris).

Este enlace nos explica cómo llegar a la ciudad.

Para el desplazamiento al CEDI2010 la Secretaria Técnica del Congreso ha establecido los acuerdos que se indican a continuación para conseguir descuentos.

IBERIA

Descuentos en vuelos destino final Valencia y regreso,  del 5 al 12 de septiembre de 2010:

  • Para vuelos directos Nacionales, operados por AIR NOSTRUM (IB-8000) 30% de descuento sobre las tarifas completas: Business y Turista.
  • Para vuelos Nacionales: 40% de descuento sobre tarifas completas Business y 45% sobre tarifas completas Turista.
  • Para vuelos Europeos e Intercontinentales: 35% de descuento sobre tarifas completas en Business y 40% sobre tarifas completas Turista.
Si esta interesado en usar esta posibilidad pulse aquí

RENFE

Descuentos aplicables a  viajes del 5 al 12 de septiembre 2010:

  • 30% En trenes de Alta Velocidad – Larga Distancia (Tarifa: 228)
  • 30% En trenes de Alta Velocidad – Media Distancia (Tarifa: 228)
  • 30% En trenes de Media distancia Convencional (Tarifa: 228)
  • 30% En trenes de Cercanías (Tarifa: 228)

Si esta interesado en usar esta posibilidad pulse aquí.

 

ˇCSS Válido!      Valid XHTML 1.0 Transitional     Diseño: Dixi    Contenidos: Alberto Prieto    Programación: Beatriz Prieto