BIBLIOGRAFÍA

Puede utilizar este servicio de búsqueda basado en TDG Scholar para localizar la bibliografía de ediciones anteriores de algunos de los congresos celebrados en el ámbito del CEDI. Para utilizar el servicio, simplemente escriba algunos términos de búsqueda y pulse intro; si necesita ayuda para aprender las características avanzadas del lenguaje de consulta, pulse el botón con el signo de interrogación. Por favor, tenga en cuenta que el catálogo general incluye aproximadamente 1'5 millones de publicaciones, por lo que si realiza búsquedas usando términos muy generales como "web engineering" o "web databases", seguramente el informe tardará un poco más de lo habitual.

Informes proporcionados por TDG Scholar. Tan sólo se muestran 126 publicaciones por consulta. Si está interesado en conocer cómo pueden aparecer las publicaciones de su conferencia en esta sección, por favor, envie un mensaje a scholar at tdg-seville.info.

 

¡CSS Válido!      Valid XHTML 1.0 Transitional     Diseño: Dixi    Contenidos: Alberto Prieto    Programación: Beatriz Prieto